EL MONTE SAINT MICHAEL

El Monte Saint Michel, se encuentra ubicado en un centro ley y representa un vórtice de energía, así como una energía telúrica. En el año de 1925, el arqueólogo Alfred Watkins, Descubrió o tal vez redescubrió el concepto de red o retícula de poder formada por líneas energéticas que conectan lugares altamente cargados de energía psíquica, se cree que estos centros de energía psíquica están indicados por formaciones rocosas naturales como picos montañosos, fuentes, estanques, así como formaciones artificiales construidas por el ser humano y añadidas al paisaje.

Posteriormente se han desarrollados teorías acerca de que las líneas energéticas representan caminos para facilitar la caminata por la tierra que servían como mapas de navegación en tiempos neolíticos.  En 1969 el escritor John Michell revivió el término de “líneas ley mencionado teorías espirituales y místicas, basándose en el concepto chino del feng shui.

Lugares como monasterios, iglesias, terraplenes y grupos de piedras levantadas; lugares como Stonehage y Avebury, representan centros de poder artificiales. Las antiguas civilizaciones conocían el poder de los campos energéticos de la tierra y construían encima, alrededor o muy cerca estos centros “ley” o líneas ley.

Es importante mencionar que muchos lugares sagrados paganos y cristianos se construyeron en sitios en donde pasa o se intersecta una línea ley, aunque no siempre esto es verdad. Por su parte la iglesia cristiana desea estar más cerca de Dios y lo visualiza ocupando los cielos y por encima de su creación de ahí la idea de construir en montañas dichos templos.

Se creía que los ruidos y golpes que se generaban dentro de un círculo pagano como Stonehage, o un monasterio cristiano ayudaban a ligar las piedras, normalmente traídas de canteras de otros lugares remotos a su sitio de reposo final.

Por muchos milenios los magos, hechiceros, chamanes y otros han realizado rituales mágicos en estos sitios altamente cargados de energía psíquica y conexión con la tierra, en donde también los magos abren portales a otras dimensiones para sacar conocimiento y aprendizaje o lo que se desee obtener, en estos sitios se han celebrado ceremonias espirituales de forma continua, estos centros “Ley” se potencializan con la luna llena.

Existen mapas mundiales que muestran las líneas ley también conocidas como las venas del planeta tierra ya que el planeta tierra se transforma, respira, come, crece, se alimenta y algún día podría morir.

Las líneas ley son con los que un mago trabaja y se puede invocar la fuerza y sabiduría de los dragones para invocar su fuerza para cambiar el clima, abrir portales interdimensionales y contactar con otras entidades espirituales u otros deseos que el mago desee, los druidas poseían este conocimiento al igual que grandes magos como. Merlin, El Conde Saint Germain, Aleister Crowley, Gerald Gardier y Alexander Sanders, ente otros. Las líneas ley se conocen también como las venas del dragón y son portales interdimensionales de igual forma. La energía de la tierra cuenta con campos electromagnéticos los cuales la NASA, ha realizado investigaciones las cuales han probado que el campo energético humano está en sintonía con ciertas “ondas de la Tierra”, la conexión de nuestros cuerpos con la energía de la tierra es real y entre muchas otras cosas la energía de la tierra nos sirve a los seres humanos para limpiar nuestro campo energético también conocido como chakras y de hecho un campo energético áurico del cuerpo humano esta exclusivamente hecho de energía de la tierra conforme la ciencia avance podrá demostrar que esto es cierto. Los vórtices de energía son puntos calientes de la tierra y estos están unidos por líneas ley. Una línea ley es una línea de energía, algunas poseen más energía que otras.

El planeta tierra cuenta con chakras pero también el cuerpo humano existen innumerables chakras tanto en la tierra como en el cuerpo humano y todo es parte de una red enorme de energía que conecta cada planta, cada árbol, río, mar, cueva y todo lo que existe en este planeta tierra.

Por otra parte los registros akashikos también están relacionados con las líneas ley. Los vórtices no son necesariamente de la misma estructura, tamaño o forma, pueden ser volcanes, aguas termales, depósitos de minerales, bajo el océano, barrancos, rocas, o desiertos como el Sinaí.

Canalizadores de energía como Edgar Cayce menciona que los cristales fueron dirigidos en tiempos de la Atlántida a equilibrar las líneas ley en la tierra y mantener la estabilidad del planeta sobre el universo, esto debido a que la tierra se mueve en su propio eje respecto a los polos magnéticos, sin embargo hace millones de años los ejes de la tierra se movieron con mayor grado causando la destrucción de la Atlántida.

Se cree que los principales vórtices de energía se encuentran en: Avebury (Inglaterra), Ayers Rock (Australia), Bimini (Florida), Isla de Pascua (Chile), Nepal, Filipinas, Santo Domingo, Sedona (Arizona E.U.A) y Tibét (Lhasa).

CENTRO “Ley” Un centro ley es normalmente un área en la que se concentran al menos siete líneas ley. Sin embargo en los lugares con menor número de intersecciones llamados “nodos” ocurren fenómenos paranormales como levitación de objetos, avistamientos ovnis, ver espíritus sin cuerpo, hadas, duendes entre otros. Glastonbury Tor, es un centro ley muy importante, posee líneas ley directas que se conectan con otros sitios como son: Avebury y Stonehage; dichos lugares han sido objeto de innumerables leyendas, se dice que está enterrado el Rey Arturo y En Ginebra, también se dice que se han visto extraterrestres, incluso el mago Merlín, también se dice que es donde ocultaron el santo grial. Los magos, druidas y otros practicantes de la magia conocen y trabajan con los centros ley y los usan para abrir portales interdimencionales y contactar con otros seres como ángeles, arcángeles u otros seres de luz u oscuridad.

Se dice que el bastón fue precursor de la varita mágica del mago.

 Fuente: Por: Enrique Contijoch, Indigo Theraphy1978
Fuente: Por: Enrique Contijoch, Indigo Theraphy1978 
Artículo Por: Enrique Contijoch, Indigo Theraphy1978 

 

adm1n