Fenómeno celestial: La luna de perigeo hará brillar el cielo. ( Super luna)

indice🌛🌕🌜Preparen sus cámaras fotográficas y telescopios, podrán abrir sus corazones❤, tus chakras del 1 al 7 y otros chakras👁; también puedes visualizar tu aura y cuerpo en color rosa, luego color dorado claro.

Además, pueden pedir al maestro de luz miguel que regule los flujos de energía que recibirás en ti, pues cada uno requiere cosas diferentes, la luna llena del lunes 14 de noviembre trae energía de amor, estará muy presente la energía sanadora y activa la energía femenina; la energía del corazón de chamuel que es el maestro de la luz y del amor.

Esta súper luna estará padrísima y cerca de la tierra y se verá más grande y brillante esto no sucede desde 1948. Excelente energía para meditaciones o hacer brujería ji ji ji, ok perdón magia 🙈👁❤👁hoy ; hoy se abre un portal 11 11 interdimensional excelente energía para manifestar prosperidad abundancia y felicidad, ahora sé porque estoy tan feliz😀, los que posean el don de ser mas interdimensionales y sensibles aprovechen esos dones espirituales sino no importa😬, tú ya eres interdimensional 👏❤🌍🌳 confía en ti y recibirás también mucha energía.

Magia indigo recomienda visualizar y sentir todo lo que deseas para crear tu yo abundante prospero saludable y muy, muy feliz 🌛🌕🌜, muchos practicantes de magia wicca y celta estarán muy activos, también habrá cambios climáticos algunos cambios en los cultivos cerca del mar 🐠🐠🌍 puedes visualizar  👁🌍👁 una esfera de color rosa enorme con todo lo que no te gusta o quieres cambiar en tu vida u otras cosas, y enviarla al universo eso ayuda a liberar la negatividad de ti y del planeta, cuando hay felicidad no hay enfermedades, para la abundancia puedes visualizar lo que deseas en una esfera dorada y enviar al universo, sentir que ya se va a realizar lo que deseaste en tú corazón, según científicos al anochecer se verá desde todo el mundo esta hermosa luna 🌕.
Hoy, 11 de noviembre se produce un Acontecimiento Energético sin precedentes en la Humanidad.
Se Re-Activan los Códigos de Luz que activan el Alma.

Cada uno de nosotros debe prepararse con estas recomendaciones:

1-Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2-Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3-Mantener el rumbo y la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en esos días más que nunca. En estos días caen las vendas que nos cegaban y se derrumban las barreras que nos limitaban. Por fin muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que venimos a realizar en esta dimensión.

4-Practicar el desapego de viejos patrones limitantes, abandonando los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan a una antigua energía. Procurando transformarnos en Luz por medio del Amor.

5-Fomentar el Amor en nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevaran si somos capaces de bañarlas con amor y aceptación.

6-Recibir la energía de la fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa, posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7-Practicar en nuestras Meditaciones la unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Este día, debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, a mantener la vibración bien alta.
Actividades como meditar, pasear al sol, o estar en contacto con la naturaleza son las más recomendadas.

Evitar todo lo que nos desconecte con nuestra esencia.

Debemos alimentarnos con moderación, evitando carnes, alimentos muy elaborados, alcohol, realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos de Luz serán transportados por la sangre desde el corazón al resto del cuerpo.

La Activación se estará produciendo durante todo el día, pero no la percibiremos completamente   hasta el otro día luego de dormir 6 horas como mínimo.

A partir del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a su vida.
Otros emprenderán el camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión.

Los efectos variaran en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que se esté oponiendo al cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que desde nosotros mismos nos están impidiendo evolucionar.
No se trata de una injerencia en el libre albedrio; se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta

El 11/11 Se produce una gran Re-Activación, pero no será la última.
BENDICIONES ❤ ❤ ❤

 

 

 

adm1n