Reencarnación

Deshabilitado

re

 Ana María Cecilia Sofía Kaloyeropulu (en griego: Άννα Μαρία Καικιλία Σοφία Καλογεροπούλου; Nueva York, 2 de diciembre de 1923París, 16 de septiembre de 1977), conocida como María Callas (pronúnciese en español: Calas), fue una soprano griega nacida en Estados Unidos, considerada la cantante de ópera más eminente del siglo XX. Capaz de revivir el bel canto en su corta pero importante carrera, fue llamada (como antes la célebre Claudia Muzio) «La Divina» por su extraordinario talento vocal y actoral.

 

maria

Aún hoy genera controversia su peculiar voz, de registro amplio y que unida a su dominio de la técnica, le permitió cantar roles desde soprano ligera (Lakmé, Semiramide, Gilda) a los dramáticos (Brünnhilde, Lady Macbeth) incluso de mezzo (Carmen, Dalila) y alternar entre personajes de coloratura ágil y dramáticos pesados con éxito. También recordada por rescatar diversos personajes de la ópera en su esencia dramática y expresiva, incluso del olvido.

María Callas es sin duda una de las personalidades artísticas más fascinantes del novecientos. Con un talento musical y dramático excepcional, en cada una de sus interpretaciones logra trasmitir intensas emociones muy por encima de la simple belleza vocal.

La Callas artista y la Callas mujer no pueden ser disociadas por mucho que ella lo afirmara continuamente, y es que los acontecimientos que marcaron su vida privada tendrían exacto reflejo en su carrera como cantante.

De ascendencia griega, nace en Nueva York el 2 de diciembre de 1923, debido a la separación de sus padres la familia vuelve a Grecia, la infancia de María está marcada por la mala relación con su madre quien continuamente le recordaba sus complejos físicos, era una niña gordita y poco femenina.

La Divina pasó su vida tratando de compensar la falta de amor en su familia, entregándose sin suerte a hombres con los que nunca logró la felicidad.

María Callas se quejaba de su vida la cual no fue muy feliz para después encarnar en Jakie Evancho para realizar su vida deseada.

Jacqueline Marie «Jackie» Evancho (se pronuncia «IVANKO») (Pittsburgh, 9 de abril de 2000) es una cantante estadounidense que ganó popularidad después de presentarse en la quinta temporada del programa televisivo America’s Got Talent, con el aria de Puccini «O Mio Babbino Caro» sorprendiendo a los jueces con su potente voz de soprano a pesar de solo tener 10 años de edad. Jackie quedó en segundo lugar en el programa. Su primera grabación, O Holy Night, obtuvo el número 2 en la revista Billboard y disco de platino vendiendo 1 millón de copias. Evancho canta en el estilo de fusión o classical crossover de Sarah Brightman y Hayley Westenra.

Ha grabado seis discos: Prelude to a Dream (2009), O Holy Night (2010), Dream With Me (2011), Heavenly Christmas (2011), Songs from the Silver Screen (2012) y Awakening (2014).

Al escuchar a ambas podemos percibir que la voz de ambas es la misma, con ello podemos dar muestra de la reencarnación, que el espíritu no muere solo cambia de cuerpo en esté planeta u otros.

El espíritu no tiene límites y no somos un cuerpo físico somos seres divinos interdimensionales que ocupan un cuerpo físico, por lo que el espíritu no se crea porque ya está creado por la energía de Dios no se destruye  solo se transforma en conciencia un cuerpo físico que es como un recipiente o vehículo del espíritu o ser superior, muchas vidas; así que Jackie Evancho es la reencarnación de María Callas y también nos recuerda que el en al aura humana se guardan imágenes del pasado, presente e incluso futuro por lo que si en esta vida no se logra lo que uno desee no hay de qué preocuparse, pues tenemos casi una eternidad para hacerlo posible, no hay prisa no hay obligación de nada simplemente ser totales, libres y disfrutar cada vida en cada cuerpo físico como si fuera la última vez, con armonía felicidad y totalidad, aprender de los sucesos aparentemente negativos y transformarse como un ave Fénix.

adm1n