7.– Sanación de enfermedades

Todas las enfermedades son creadas y manifestadas por el propio ser humano, por medio de emociones negativas como son: Rencor, culpa, enojo, tristeza etc., o creencias nocivas como: No soy capaz, sobre exigencia o inseguridad, etc. Entonces el ser humano guarda información por medio de imágenes en su aura y chakras que a su vez crea una emoción como (Angustia o tristeza) y eso luego se manifiesta a nivel mental, emocional y energético y luego se manifiesta la enfermedad a nivel físico.
Nota: Algunas enfermedades requieren mayor tiempo o varias sesiones según el proceso en que se encuentre manifestada la enfermedad.
La enfermedad también es producida por un desequilibrio de los 4 elementos como son Tierra, Fuego, Aire y Agua ya que el cuerpo posee dichos elementos en resumen podríamos decir que la enfermedad es un desequilibrio energético originado por diversos factores, así que las sanaciones clarividentes Índigo te ayudarán a entender los orígenes de la enfermedad porque la manifestaste y como poder sanarte.