Oráculo del Arcángel Miguel

La luz del Arcángel Miguel, es dorada, azul rey y morada, su gema y cristal es la sugilita, el Arcángel Miguel trabaja con todos los seres humanos y el Arcángel Miguel ofrece protección y no es porque nosotros no podamos protegernos, simplemente nos ayuda como un buen amigo, nos enseña también el amor incondicional, nos proporciona valor, protección, fuerza, confianza, seguridad, representa el brazo derecho de Dios, también nos ayuda a cosas simples terrenales como reparación de artículos mecánicos y electrónicos.

El nombre del Arcángel Miguel significa “El que es como Dios” y es un poderoso ser de luz que proporciona a los seres humanos protección, guía, es un ser ilimitado y es enorme como todos los arcángeles, se desfragmenta en partículas de luz y puede llegar a todos lados al mismo tiempo a una velocidad más rápida que la luz y con innumerables seres humanos y tener experiencias individuales con cada ser, sin embargo no intervendrá sin tu permiso ya que respeta tu libre albedrío, este poderoso y majestuoso Arcángel cuidar protege y ayuda a realizar cambios importantes en tu vida o encontrar tu propósito por el cual decidiste encarnar en este planeta escuela.

El Arcángel Miguel conoce a la perfección el propósito de vida de cada ser humano por lo cual puede guiar con totalidad sabiduría y amor a cualquier ser humano que así lo desee.

El propósito de cada ser humano en este planeta tierra tiene que ver con sus intereses, dones ,cualidades y talentos que Dios nos otorgó como seres semejantes a él y el valor que tiene cada ser humano es que es único e irrepetible.

El Arcángel Miguel nos puede ayudar a:

a) Recibir mensajes sobre alguna situación en particular

b) Mensajes guía sobre lo que desees

c)Lecturas de presente, pasado y futuro

d) Nos puede proporcionar técnicas de equilibrio, sanación y limpieza de aura por medio de mensajes clariaudientes que recibe el sanador índigo y que son trasmitidos al paciente

e) Lecturas con la estrella de David para guiar nuestro camino

f) También se emplea para la limpieza energética de lugares

El Arcángel Miguel puede ayudarte en cualquier situación si así lo deseas, solo pide su ayuda y estará más rápido de lo que imaginas.

Si lo deseas puedes traer papel y pluma para realizar tus anotaciones pues podrás recibir mensajes importantes llenos de paz, amor y sabiduría que te ayudarán en tus intenciones en temas relacionados con el amor, convivencia y sanación de relaciones.

Estas lecturas también se pueden realizar a distancia para cualquier ser humano, así como en sanación a distancia o se puede obsequiar como un regalo a alguien que desees y también se puede realizar vía telefónica.