¿Que son los Oráculos?

¿QUE SON LOS ORACULOS?

R= Los oráculos son una forma antigua muy venerada y que nos permite contactar con las cualidades de Dios sus amados arcángeles, ángeles, hadas, duendes, maestros ascendidos y demás seres de luz que colaboran con los sanadores energéticos en todo el mundo que también son ángeles terrenales y me refiero a este término por la conexión directa que existe entre estos y Dios incluyendo los trabajadores de luz, guerreros de la luz, sanadores, niños índigo, cristal y arcoíris.

Los principios del oráculo están fundamentados en la numerología pitagórica, la cual menciona que todos los números e imágenes vibran de una forma matemática precisa.

Los oráculos nunca se equivocan debido a que su energía proviene de Dios a través de la “Ley de atracción”, lo que significa que las preguntas y mensajes que percibe el sanador Índigo, quién realiza la lectura son precisos, en caso de las cartas estas siempre reflejan los mensajes precisos y confiables.

Estas lecturas también se pueden realizar a distancia para cualquier ser humano, así como en sanación a distancia o se puede obsequiar como un regalo a alguien que desees y también se puede realizar vía telefónica.