Power Aura

Esta técnica permite sanar, equilibrar, estabilizar el cuerpo energético de la persona al mismo tiempo que se proporciona un diagnostico general sobre el estatus que posee el cuerpo.

Esto también permite revisar el cuerpo físico de la persona de manera psíquica y contactar directamente con el bloqueo energético, enfermedad o padecimiento, además se realizan aplican técnicas energéticas para equilibrar el campo energético de la persona.

El sanador Índigo visualiza de manera psíquica el origen del bloqueo energético, enfermedad o padecimiento y proporciona información valiosa que permite equilibrar energéticamente el cuerpo del ser humano.

Consiste en realizar una limpieza de todo tu sistema energético compuesto por una red energética de lo cual podemos mencionar que durante el proceso de estabilización, equilibrio, limpieza y sanación energética se limpian y desbloquean los 7 principales chakras que en sánscrito significa rueda girando.

Beneficios

1 Ayudan a conocer el estatus energético a nivel físico, mental y espiritual del cuerpo del ser humano.

2 Contar con información valiosa sobre el estatus energético del cuerpo físico.

3 La persona recibe información para equilibrar su cuerpo energético.

4 Recibir información valiosa para entender el origen de los posibles desequilibrios energéticos.

5 Recibir técnicas básicas energéticas para  equilibrar energéticamente el cuerpo físico, mental y espiritual de la persona con lo cual le permitirá  seguir sanando por su cuenta,  lo cual contribuye a reducir y eliminar el proceso de manifestación de la enfermedad o padecimiento.

6 Liberar energía ajena o de baja frecuencia que permite armonizar el campo energético del cuerpo.

7 Tener más fuerza vital y sentirse más feliz y pleno.

8 Ser más consiente de como las energías de baja vibración energética como creencias o emociones negativas pueden hacer que el cuerpo físico se desarmonice con lo cual pudiese generar algún padecimiento o enfermedad.

Nota: Si lo deseas y como obsequio incluye una lectura clarividente por medio de un oráculo el cual es un método de adivinación por cartas a elegir y según elija tu espíritu o ser superior.

Ver más

Por otra parte, no necesitas estar enfermo, también sirve si estas sano ya que te permite tener información sobre el estado energético de tu cuerpo y que hacer para equilibrar el campo energético.

El diagnóstico es una forma fácil y sencilla para determinar las causas de los bloqueos energéticos o las enfermedades con las que se cuenta o inclusive tomar acción previa antes que se desarrolle alguna posible enfermedad, boqueo energético o padecimiento.

Por ejemplo, un Cáncer, normalmente puede producirse por la emoción negativa de culpa que a su vez puede estar generada también por otras emociones negativas combinadas como tristeza, enojo, miedo, frustración, podemos decir que la culpa también es manifestar la muerte en el propio cuerpo humano también puede ser generada por sentimientos de no darse valor como ser divino.

El cáncer se puede manifestar en cualquier parte del cuerpo que a su vez está relacionada con algún chakra en particular que a su vez está en conexión los órganos que interactúan con el chakra en donde rige el órgano

El cáncer es creado y manifestado por el propio ser humano que a su vez genera un proceso de enfermedad, es importante mencionar  que cada ser humano se enferma de cáncer por diferentes razones ya que cada ser humano tiene libre albedrío y posee sus propias creencias o emociones negativas provenientes de la niñez, juventud u otro momento en su vida en donde el ser humano recuerda dichas emociones negativas que se guardan energéticamente  en el aura y chakras por medio de imágenes que a su vez generan una desarmonización en el cuerpo físico y produce una enfermedad llamada cáncer.

La ciencia y la medicina explican las razones que producen cáncer, sin embargo, es fundamental que el ser humano aprendiera a combinar el conocimiento científico y energético pues el ser humano posee un cuerpo energético que cuando se encuentra en desarmonía genera un padecimiento o enfermedad.

El cáncer es una enfermedad creado por emociones negativas y cada ser humano tiene una explicación de ¿Por qué tiene cáncer? y también es importante mencionar que dependiendo en donde se encuentre el cáncer se puede explicar las razones que producen el cáncer.

Por otra parte, los malestares energéticos pueden manifestarse en enfermedades, dolores físicos, molestias a nivel mental, emocional o físico.

Además, el diagnóstico y equilibrio energético se realiza también mediante un chequeo energético sobre los 7 principales chakras, lo que permitirá equilibrar energéticamente cada chakra por medio de polaridades + y – y esto ayudara a equilibrar todo tu campo energético, además ayuda a que tu chakras giren correctamente a la velocidad adecuada conforme el ser espiritual requiera ya que las energías de los chakras giran generando frecuencias, vibraciones e incluso calor

Esto también ayuda al cuerpo a nivel físico, mental y espiritual a sentirse en óptimas condiciones lo que genera que el cuerpo se sienta en un estado renovado, lleno de energía y vitalidad.

Nota: Adicionalmente el sanador Índigo puede emplear otros métodos de sanación energética según se requiera ya que cada sanación es diferente aun tratándose de la misma persona.