Sanación de Chakras con las cualidades de Dios «Los Arcángeles»

Esta técnica consiste en contactar y trabajar energéticamente con los arcángeles que son las cualidades de DIOS, los arcángeles no pertenecen a ninguna religión son seres de luz los cuales representan las cualidades de DIOS.

 En esta técnica el canalizador INDIGO, contacta a los seres de luz de manera psíquica, el paciente recibe mensajes de los arcángeles para que su vida sea más fácil en todos los aspectos, AMOR, SANACION, SALUD, ABUNDANCIA y PROSPERIDAD.

Para realizar la canalización y sanación con arcángeles el sanador energético sirve de conexión entre el plano divino, mental y astral para lo cual emplea sus donde de clarividencia, clarisensibilidad, clariconocimiento así como la sanación y limpieza energética que el sanador energético realiza mediante la imposición de manos directamente al campo energético del paciente.

El sanador energético Indigo trabaja con las cualidades sanadoras de los arcángeles según requiera el paciente por ejemplo si el paciente requiere equilibrar su 5° Chakra que es el de la garganta el Arcángel Rafael junto con el Arcángel Gabriel pueden contribuir a la sanación, también existen otros seres que pueden ayudar a limpiar, sanar, o estabilizar el 5° chakra como son los maestros sanadores o cirujanos psíquicos, guías de sanción y maestros ascendidos, estos seres de luz trabajan en armonía con el sanador energético quién lleva a cabo el proceso de equilibrio, limpieza y sanación de los diferentes campos energéticos conocidos como chakras así como la red nadis con la que cuenta cada ser humano.

Se emplea también una lectura de oráculos de ángeles y el sanador índigo recibe mensajes de manera clariaudiente para el paciente.

También se puede realizar a distancia para cualquier ser humano y el paciente no es necesario que este físicamente en el sitio donde el sanador energético índigo realiza el equilibrio, limpieza y sanación de aura, para más información ver descripción del servicio (Sanación a distancia) . Asi mismo se puede obsequiar como un regalo a alguien que desees.